fbpx

Sobre
Nosotros

Nada más lejos que unos apasionados de lo que nos gusta, con ganas de vivir nuevas experiencias junto a otros amantes de la naturaleza y el deporte. Nuestro equipo lo formamos instructores, técnicos de deporte y guías profesionales en cada ámbito. Tenemos la voluntad de explorar el mundo a través de nuestra pasión, el deporte y te invitamos a hacerlo con nosotros.

Promovemos el turismo:

Responsable: Trabajamos solamente con agentes locales con la intención de incentivar el comercio justo y promover la economía local.

Sostenible: Viajamos en grupos reducidos para ser cuidadosos con las comunidades y no desestabilizar el “modus vivendi” de los territorios que visitamos. Nos alojamos en establecimientos respetuosos con el medio ambiente y su entorno.

La família

Fundador de Món Explorer

Jordi

BTT y Kayak

Es técnico de deportes, escalador y alpinista. Después de una grave lesión escalando decide reconducir su vida deportiva y laboral y se aventura en el mundo del turismo como Agente de viajes. Su pasión por la naturaleza, los deportes y los viajes le han llevado a poner en marcha esta aventura donde estamos todos metidos. Si te animas a viajar en BTT o Kayak será tu coordinador y seguro que transmitirá su energía, sus valores y su buen humor matinal.

Instructora de submarinisme

MAriona

Submarinismo

Nació y creció en la parte más alta de las montañas de los Pirineos, pero siempre la encontrarás con el cabello húmedo y salado. Ambientalista especializada en conservación terrestre y marina, incluyendo el rescate de tortugas marinas, osos perezosos y otros animales en varios países de Latinoamérica. Comienza a trabajar como instructora de buceo en varios países del sudeste asiático hasta llegar a Islandia. Una de las personas más interesantes que conocerás en este viaje. Su debilidad … las tortugas marinas!

alpinisme

Didac

Alpinismo

Intrépido, joven y con un carisma muy especial. Es nuestro líder en las alturas. Guía de alta montaña, instructor en descenso de barrancos y profesor de esquí. Este hombre lo tiene todo! Su pasión por explorar el mundo le ha llevado a vivir por todos los lugares donde haya montañas que se puedan subir escalando y bajar sobre los esquís. Siempre forma pareja con su compañero de cordada inseparable, “Sherpa” un Malamute muy aventurero.

Wisdom guia món explorer

Wisdom

Ghana BTT

El hombre por todo! Él es nuestro preparador logístico, su principal misión es que todo esté listo para comenzar la aventura ghanesa. Una vez en lugar es quien nos hace de conductor de la furgoneta de apoyo y guía. Sus conocimientos sobre el territorio africano hace que sea un intérprete sin competencia. Su pasión por el “Reggae” hará que comiences el día a “full” de energía!

Submarinisme món explorer

Geri

Submarinismo

Explorador del océano y instructor de buceo con más de 3.000 inmersiones. Comienza su carrera en Vietnam, salta la barrera de coral de Tailandia y enamorarse de las aguas cristalinas y de su vida marina. En invierno cambia las aguas cálidas tropicales por las gélidas de Islandia, y hasta el momento lo podemos encontrar los inviernos buceando bajo el hielo en el Pirineo Oriental! Aunque parece un poco loco, es la persona más profesional bajo el agua y la más divertida en superficie. Las sus bromas y energías harán que el tiempo vuela!

Senegal en bicicleta

Pierre

Senegal BTT

El “Cuenta cuentos”. Guía de BTT y Kayak en tierras Senegaleses.És un gran conocedor de los laberintos que forman los manglares y sus extensos “bolongs”. Un enamorado sin precedentes en el mundo de la BTT. Tiene una larga experiencia en el guiado y conoce profundamente las culturas étnicas que conviven en Senegal, de ahí la palabra de “Cuenta cuentos” Un mecánico de primera. Ninguna avería que se le resista, tú hombros la bici y él lo arregla.

Nuestros números

0 Km
Recorridos
0 Km
Navegados
0
Cimas
0
Immersionas
0
Sonrisas
0
Clients satisfechos

Nuestro Compromiso

En nuestra agencia de viajes deportivos, Mundo Explorer estamos muy concienciados y sensibilizados con el respeto al entorno en que viajamos.

Practicamos un turismo responsable, sensibilizador y de calidad. Todas nuestras rutas están elaboradas con mucha dedicación, poniendo especial atención en cómo incidimos en el territorio y sus comunidades. Siempre viajamos con el mayor respeto a nuestro entorno, tanto natural como humano.

Pasar sin dejar huella y que el siguiente tenga la posibilidad de seguir disfrutando del viaje con su máxima autenticidad, tal como lo hemos hecho nosotros antes.

Los territorios a los que viajamos son espectacularmente bonitos, con una riqueza natural inconmensurable y una cultura llena de folclore e historia que nos hacen vibrar.

Pero su economía es mucho y muy débil. Esto genera una falta de recursos en su población que en la mayoría de ocasiones nos encontramos con situaciones de pobreza muy aguda.

Por esta misma razón, en nuestro equipo, estamos muy sensibilizados con el problema y nos vemos con la responsabilidad de poner nuestro granito de arena.

Apoyamos a las asociaciones que trabajan en diferentes puntos del países, ya sea en aportaciones económicas o en inversión de recursos necesarios e intentamos sensibilizar a nuestros viajeros con la causa haciendo visitas a los proyectos en acción.

3% taxa solidària

¿Tasa Solidaria?

Qué es y a quien se dirige

A Mundo Explorer creemos en un mundo más justo y con igualdad de oportunidades para todos. Por esta razón hacemos una pequeña aportación de nuestros beneficios a entidades locales en el país que viajamos, incentivamos la economía local y aportamos nuestro granito de arena en construir un mundo con igualdad de condiciones.

¿Quieres más información?

¡Síguenos en las redes!

Impactos: 231

error: Content is protected !!