fbpx

Viajar a Tailandia

Información para viajar a Tailandia

Viajar a Tailandia. Déjate encantar por sus brillantes arrecifes de coral, las selvas centenarias y sus playas paradisíacas. Desde MónExplorer os proponemos viajar a Tailandia  y explorar su territorio con diferentes rutas y viajes alternativos, viajes en grupo o bién, un viaje a medida. Trabajar durante varios años en las costas Tailandesas como instructores de submarinismo y convivir como unos locales más, nos ha permitido explorar el territorio y hemos creado diferentes viajes organizados diseñados completamente por nosotros mismos con dedicación y mucho cariño. 

Desde nuestros conocimientos y experiencias vividas en el país, aquí os ofrecemos información básica que necesitas saber antes de viajar a Tailandia.

Viatjar a Tailàndia
Viajar a Tailandia

El Antiguo reino Siam

Podríamos decir que Tailandia es uno de los países más auténticos del continente Asiático. Perfecto para cargar tu mochila e iniciarte en un viaje alternativo. De los pocos países que ha podido y sabido mantener su identidad ysus tradiciones debido a que Tailandia nunca ha sido colonizada por ningún país extranjero. De esta manera, nos proporciona la oportunidad de gozar de su cultura más ancestral y las costumbres más originales de su sociedad. Tailandia es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, la historia y el bullicio. Tal y como conocemos Tailandia su territorio nos ofrece la posibilidad de disfrutar de dos parajes muy distintos pero igualmente espectaculares, Tailandia continental y la Tailandia insular. Un país repleto de templos ocultos, ciudades abandonadas formando parte ya de la vegetación. A demás de Reservas y Parques Nacionales, tanto en el continente como en el océano. Tailandia tiene el segundo arrecife de coral más grande y largo del mundo, siguiendo la gran barrera de coral australiana.

Embárcate en un “vida a Bordo” para que las mantas, los tiburones ballenas, las tortugas, los bancos de peces y muchas otras especies naden contigo, en uno de los mejores lugares del mundo donde bucear y perderte entre sus corales de mil colores, experiencia obligatoria.

Datos a saber de Tailandia

Tailandia está situado en el Sur-oeste del continente Asiático, con una superficie de 514.000 Km2. En el país conviven aproximadamente 65 millones de personas y su territorio limita al Norte y Oeste con Myanmar (antigua Birmania) y el Indico; por el Sur con Malasia; por el Este con Camboya y el Golfo de Tailandia y por el Norte y Este con Laos. Tailandia vive actualmente como una Monarquía Constitucional presidida por el Rey de Tailandia como Jefe de Estado. Actualmente goza de estabilidad política y es un país perfecto para visitar y tener un primer contacto con el continente Asiático.

Lengua Thai.
El tailandés es un idioma complicado con alfabeto propio. Su mayor dificultad está en que es un idioma tonal, una misma palabra se puede pronunciar con cuatro tonalidades distintas teniendo con cada uno de ellas un significado diferente.

El inglés es un recurso perfecto tanto por los locales como extranjeros.

No es necesario para Ciudadanos de Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Brunei, Canadá, Chile, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, la República de Corea, Kuwait, Laos, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Perú, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Vietnam

Moneda Oficial, El Baht

1 baht = 100 Satán.


– Monedas: 25 y 50 (satangs) y 1 y 5 (bahts). Billetes: 10, 20, 50, 100 y 500 bahts.

MONEDAS DE USO TURÍSTICO HABITUALES :
El dólar USA y el Euro, así como el resto de monedas fuertes occidentales se cambian sin problemas. En muchas tiendas de Bangkok pueden llkegar a aceptar en pago billetes en dolares o euros.

Puedes saber el cambio del Bath aquí

El clima de Tailandia está dominado por los monzones. Por regla general, la conocida estación monzónica seca y húmeda comienza entre mayo y julio hasta noviembre. Le sigue una estación seca que transcurre de noviembre a mayo, en la que las temperaturas son un poco más bajas hasta febrero, para luego remontar de marzo a mayo

Consulta aquí el tiempo

 

Al viajar a Tailandia descubrirás un destino de las más completos del mundo, sus paisajes espectaculares, selvas ancestrales, reservas marinas, ideal para viajar en grupo, viajar solo o con un viaje organizado. Al viajar a Tailandia con MónExplorer estarás colaborando con la “Tasa solidaria” dirigida entidades de conservación marina y centros de protección de las tortugas entre otras especies. Si vienes a descubrir Tailandia en uno de nuestros viajes organizados también los podrás visitar!  Recuerda que solamente trabajamos con agentes locales. 

Elige destino, las fechas que mejor te van y las experiencias que quieres vivir.

Cuéntanos las características de tu viaje y diseñaremos juntos tu viaje a medida

Para todo lo que necesites

¡Síguenos en las redes!

Impactos: 168

error: Content is protected !!