fbpx

Viajes a Medida

Crea tu viaje a Medida

Las vacaciones, es ese espacio de tiempo tan preciado dentro de tu rutina diaria. Lo sabemos, y por eso queremos ofrecerte el servicio de “Viajes a Medida”

¿Quieres un viaje con carácter más alternativo, con libertad de movimientos, sin depender de un calendario u horario que marque tu día a día? Seguimos.

Cada viajero tiene sus propias motivaciones, objetivos y expectativas personales del viaje diferentes, por ello en Món Explorer nos comprometemos a dar al viajero una experiencia única y vital, con una atención personalizada y un trato directo para diseñar tus viajes a medida.

El equipo de Món Explorer lo componemos un grupo de profesionales del deporte y turismo con larga experiencia en el sector. Somos personas que sabemos muy bien como disfrutar de nuestro trabajo (cada uno en su especialidad) y nos encanta ponerlo a el servicio de unos viajeros dispuestos a explorar nuevos parajes, nuevas realidades, y disfrutando de lo que más nos gusta, la naturaleza, el deporte y el mundo.

Conocer tu situación, tus intereses, estilo de vida o inquietudes será básico para crear tu viaje a medida y personalizado

Fechas

Personalitzadas

Recorrido

A escoger

Viajeros

Grupo personalizado

Actividades

Vosotros escogéis

Descubre el Mundo

A tu ritmo

Vamos a crear tu viaje a medida

Si has llegado hasta aquí es que de momento te convence la idea de diseñar tu propio viaje, vamos entonces.

Para empezar a crear tu viaje a medida, como decía antes, es vital conocer tu situación, tus motivaciones, intereses y otros aspectos a tener en cuenta para crear un viaje con total éxito.

Para recopilar esta información deberás rellenar este formulario y explicarnos las características de tu viaje a medida.

Responde el formulario

Fundador de Món Explorer
Jordi
Técnico deportivo Guía ciclismo y Kayak

Quién Somos

Somos un grupo de entusiastas enamorados de la naturaleza, los viajes y de disfrutar de la gente. El mundo es muy grande y hemos decidido explorar todos sus rincones. Y lo hacemos desde una práctica el máximo sostenible posible y de manera responsable con todos los elementos de nuestro viaje, físicos y humanos.

¡Síguenos en las redes!

Impactos: 505

error: Content is protected !!